Súmese a esta aplicación para darse a conocer

 

Julio Flores, fundador de este club que se define como una multiplataforma, explica que hay una gran cantidad de personas que necesitan darse a conocer y mostrar sus productos. “Por eso decidimos crear la aplicación, que tiene como pestaña principal un directorio de empresas los que aparecen posicionados mas arriba son los que tienen mejor evaluación. Lo que pasa es que funcionamos con un sistema donde los clientes que le compraron a un emprendedor le dan un puntaje que va de una a cinco estrellas, además de dejarle un comentario. Esa puntuación es la que termina el lugar que ocupan en su categoría y los hace aparecer mas arriba o mas abajo.

Julio Flores agrega que dicho mecanismo deja de lado el dinero que tenga disponible el emprendedor, “porque en general en internet se para para estar mejor posicionado, por ejemplo, los buscadores. Con la fórmula que ideamos nosotros estamos ayudando a emparejar la cancha. Estamos contentos con los resultados de la App, desde su lanzamiento – el 19 de marzo – ya tenemos casi 2.000 descargue y 500 personas arriba promocionando sus productos o servicios. Ahora, la aplicación es mucho mas que el directorio”.

- ¿Qué otras secciones o pestañas tienen?

-Hay un “feed” o muro donde publicamos contantemente noticias y videos que tengan que ver con el mundo del emprendimiento. Y también hay que destacar una pestaña que se enfoca en das a conocer todo tipo de eventos que pueden ser útiles para los usuarios. En el fondo, lo que queremos es que la aplicación sea como un punto de encuentro para los emprendedores, entregándoles un espacio para mostrarlo que hacen y alimentándolos información relevante.

- ¿Qué hay que hacer para registrarse?

-Lo primero es descargarla. La App esta disponible tanto para IOS como para Android. Luego hay que poner datos básicos como nombre, apellido y correo electrónico, con eso ya es posible navegar en ella. Ahora, si un emprendedor quiere publicar sus productos o servicios, en la misma aplicación aparece un correo al que hay que escribir. Al responder, le vamos a pedir a esa persona el mail con el que se registro, datos básicos del negocio y una breve descripción junto a algunas fotos. Ese es el procedimiento.


© 2019 YOOTHEME. ALL RIGHTS RESERVED